Acerca de nosotros

Panyolí es una empresa dedicada a facilitar que sus clientes puedan festejar con postres de sabor y presentación únicos, brindándoles además un servicio esmerado que les permita celebrar sin complicarse.

Cada uno de nuestros postres esta realizado personalmente, utilizando recetas propias, seleccionando las frutas más frescas de la temporada y los mejores ingredientes, y cuidando hasta el más mínimo detalle de su elaboración para ofrecer siempre la calidad y buen sabor que nuestros clientes buscan.

Panyolí (antes Panadería San Honoré) abrió sus puertas en 1989 en un pequeño local en el centrito de San Pedro y ahora cuenta con sucursales en la colonia del Valle, Linda Vista, Contry, Cumbres y Anáhuac. Todas ellas con una red de servicio de reparto a domicilio que cubre la mayor parte del área Metropolitana de Monterrey y con una planta panificadora.

La marca Panyoli es un acrónimo del frances "pain jolie" que significa "Pan Bueno" y que expresa nuestra vocación de ofrecer siempre productos de calidad.