Pasteles Chicos para Toda Ocasión: Descubre la Línea Petits de Panyolí
Los pasteles pequeños siempre están esperándote. ¿Te ha pasado alguna vez que acabas de comer y que se te antoje de golpe una mordida de azúcar que mejore tu día? En especial cuando es un antojo intenso y ligero. Aquí en Panyolí te hablaremos más sobre estos pasteles chiquitos.
¿Cómo se llaman los pasteles pequeños?
Este tipo de pasteles pequeños siempre tienen un encanto que no se iguala con ningún otro postre. En esto, por supuesto tiene que ver su tamaño, claro, pero también la delicadeza y creatividad que los pasteleros ponen en su fabricación; así como de los ingredientes frescos que llegan a utilizarse.
La ventaja de los pasteles pequeños es que son perfectos para tus reuniones, momentos especiales que requieren un toque de dulce, o un capricho en el día a día.
Esta gastronomía llega a tener distintos nombres en diversos países. Mucho depende de su preparación o de su región de origen. Por ejemplo: uno de los pasteles chiquitos más conocidos es el cupcake, una maravilla dulce que nace en la repostería estadounidense.
Casi siempre se presenta como un pastel individual que es realizado en molde de papel y que tiene decorados hechos con glaseado.
Los franceses no se quedan atrás. “Petit four” es el término que le dan a una amplia gama de pasteles chicos. Estos suelen ser elegantes e ideales para acompañar o servirse con un café o en eventos de caché.
Sin embargo, en nuestro continente es más común el término “pastelitos”, ya que en Latinoamérica somos muy precisos y efectivos con el lenguaje y cualquier postre que quepa en la palma de la mano, y que tenga decoraciones sencillas.
Pero en México no nos íbamos a quedar de lado, y muchas panaderías y reposterías optan por utilizar una gran variedad de términos como mini tartas o brownies individuales, dependiendo del producto.
Pastelería de pasteles chicos
Panyolí es una empresa que se dedica a facilitar los festejos de sus clientes con postres de presentación única, además de brindar un esmerado servicio siempre atento. Panyolí es un acrónimo del francés ‘pain jolie’ que significa ‘pan bueno o pan alegre’, y que caracteriza la lista de productos que tienen.
Sus sucursales están posicionadas en la zona metropolitana de Monterrey, en especifico en San Pedro, Linda Vista, Anáhuac, Carretera Nacional, Santa Catarina, entre otras.
Todos estos son pasteles chicos que se han generado con el esfuerzo y las ganas de ofrecerte un momento de disfrute en unas cuantas cucharadas. Ya sea por un antojo, o como un regalo romántico. Los pequeños pays de fresas o nuestro tiramisú de tres leches pueden ser la respuesta.
Pero bueno, ¿cuáles son los pasteles pequeños que se tienen? A continuación te daremos una lista.
Catálogo de pasteles pequeños Panyolí
-
White Christmast
Por la temporada navideña tienen una serie de brownies y kekolinos (bollitos) con decoraciones navideñas que serán la sensación en tus fiestas de fin de año.
Vainilla
La variedad de pasteles de vainilla también tiene pasteles individuales como la caja de Kekolinos.
Chocolate
El chocolate es uno de los sabores preferidos de los mexicanos, y en Panyolí se tienen los Kekolinos que incluyen vainilla, chocolate y red velvet, todos cubiertos con crema chantilly.
Petits
La variedad de pasteles chiquitos o petit de Panyolí es grande y va desde tiramisú, milky way, mostachón normal y con fresas, pasteles pequeños de cumpleaños, pay de manzana pequeño, carnaval cajetoso, mostachón de plátano, blueberries, de manzana light y pay tortuga.
¡Todos ellos pueden ser parte de tus festividades! Ya sea que los pongas en una mesa para que tus invitados los disfruten, o ya sea porque los regales personalmente a personas que tengan tu cariño.
¿Cuánto cuesta un pastel Panyolí?
Los pasteles individuales tienen su precio incluidos en las fichas de la página. Usualmente los precios rondan entre $80 y $150 pesos.
Pero además de los mini pasteles personales, echa un vistazo a los pasteles medianos y grandes, para que el antojo te guíe en tu compra. ¡También puedes buscarnos en nuestras redes sociales! Lo importante es que no dejes que tu antojo te limite. Date el gusto de un pastel pequeño. Tu alma lo agradecerá.