Pasteles para Fiestas: Guía Completa para Elegir el Mejor
Hay momentos de la vida que uno quiere conservar en su memoria. Así, luego, pueden ser recordados a detalle. Ya sea porque celebres un cumpleaños, una boda, o un logro personal. En ese caso, los pasteles para eventos harán que esto se quede más impregnado en tu memoria.
O busca en tu memoria: ¿cuántas veces te ha tocado ir a un festejo y recordar más las pláticas o alguna broma chusca? Y, ¿en cuántas ocasiones te ha tocado recordar que querías una porción más grande de pastel? ¿Te has sorprendido por la explosión de sabores que un postre dulce dejó en tu boca?
En ese aspecto, los pasteles para eventos son tu mejor opción para demostrar ante los demás lo importante de una celebración. Y te lo recordarás a tí mismo. En lugar de tener un vago recuerdo de haber comido un pastel genérico, comprado quizá en un supermercado y que se encuentre un poco duro, ¿qué pensarías de un pastel de oreo cuyo recuerdo te persigue en tus sueños?
Por eso los pasteles son muy importantes para nuestras celebraciones. Anclan nuestra memoria a un sabor o sensación. Muy en especial cuando se está celebrando un momento especial, ya sea con tu pareja, tus amigos o tu familia.
Tipos de Pasteles para Fiestas:
Según su sabor o ingrediente principal. Este tipo de pasteles se caracterizan por enfocarse a un sabor o a un ingrediente principal, el cual resalta por encima de los otros. En esta categoría hay pasteles frutales, pasteles de chocolate, de nueces o frutos secos, pasteles de queso, pasteles de crema pastelera y pasteles de zanahoria.
Esos son los principales sabores que encontrarás en las pastelerías.
Según su presentación o decoración. En este caso hablaremos de tres tipos de pasteles, los cuales identificarán de manera sencilla. De inicio, están los pasteles de capas, los cuales pueden tener diversas capas como relleno o dulce, generando una apariencia atractiva; por otro lado, los pasteles simples, los cuales no tienen decoración y son más recomendados para el uso diario; y finalmente, los pasteles decorados, que son realizados para ocasiones especiales y personalizados para los clientes. Esos últimos son los que usualmente encuentras en redes como Facebook o TikTok.
Según para la ocasión. Es decir, para qué tipo de festejo lo vas a utilizar. Por ejemplo, hay pasteles diseñados para cumpleaños que suelen tener mensajes y velitas. Pero también están los pasteles para bodas, los cuales son usualmente enormes, de muchos pisos, y tienen grandes decorados. Y también hay pasteles para aniversarios, baby showers o bautizos.
Según su forma o estructura. Esta es una forma simple de diferenciarlos. Los pasteles de una sola capa tienen una sola parte de bizcocho y relleno; los de múltiples capas, intercalan el bizcocho con el relleno. También aquí entran los pasteles en forma de cupcake, o magdalenas, y finalmente los pasteles que tienen forma de tarta.
Según su método de cocción. Uno puede creer que los pasteles siempre se hornean, pero la realidad es que hay aquellos que sí, y aquellos que se preparan al enfriarse en una nevera.
Pastelerías para fiestas
Pastelería Panyolí
Una de las mejores pastelerías de Monterrey, nuestra opción predilecta. Nuestra pastelería nace en San Pedro de la Garza García, un municipio de Nuevo León, y rápidamente se ha extendido por diversas colonias de la ciudad debido a sus altos niveles de demanda por los regiomontanos. Esto se ha dado por su gran sabor y demanda de pasteles de todos los sabores, así como de postres personales que puedes consumir un domingo cualquiera: tiene desde postres de temporada, hasta pasteles para fiestas y pasteles personales para satisfacer cualquier antojo.
Quality Bakery
Esta pastelería centrada en Ciudad de México es una excelente opción para surtir tus eventos y negocios con productos de la mejor calidad. Para hacer esto fusionan el sabor de la elegancia con los toques de la pastelería mexicana. Por eso tienen 20 años de experiencia.
Maiper pastelería final
Esta pastelería fina que se ubica en Ciudad de México inició como un negocio familiar instituido en 1977. Para 1995 ya se había consolidado y empezó su proceso de expansión incluyendo servicio a domicilio. Sus pasteles tienen más de 50 diseños entre los que se incluyen varios pisos, fuentes, flores y escaleras. Y finalmente, también se abocan a realizar pasteles a tu medida.
Pastelería Lecaroz.
Esta pastelería destaca por su especial sabor que tiene una variedad de sabores únicos. Tiene sucursales en Ciudad de México, el Estado de México, Puebla y Querétaro. Entre sus especialidades tienen pay de limón, pastel medovik (que es un pastel de miel ruso), y pastel de merengue.
Pasteles increíbles.
Esta pastelería se especializa en pasteles con decorados de fondant, en Ciudad de México. El fondant, en repostería, es una masa moldeable muy similar a la plastilina pero que puede comerse. Con ésta, Pasteles increíbles puede realizar cualquier idea o concepto que tengas en mente para tu festividad.
Pastelería la Suprema.
Panadería y Pastelería la Suprema inició como un negocio para el sector de San Nicolás de la Garza, en Monterrey. Se dedica a pasteles y a panes, pero siempre agregando un valor agregado a sus productos. Actualmente tienen sucursales por todo Nuevo León, en especial por San Nicolás de la Garza, por Balcones de San Miguel, por Las Golondrinas, Apodaca, Pesquería y Zuazua.
Panyolí es tu mejor alternativa en pasteles para eventos en Monterrey.
Panyolí es una palabra que surge del francés “pan jolie”, lo que significa pan bueno o pan alegre. Y este concepto es el que arropa a toda la línea de productos que manejan de pasteles.
Vainilla. Entre sus pasteles de vainilla tienen tiramisú, ángel de coco y ¡hasta pastel de tres leches con Berry!
Chocolate. La oferta de pasteles de chocolate que manejan va de lo clásico a lo innovador al tener pasteles de chocobrownie, de tres leches de chocolate, de chocoberries y un delicioso pastel de red velvet mediano.
Mostachones. Los pasteles de mostachón están compuestos por una base crujiente de galleta y nueces cubierta por una capa de dulce de leche. En Panyolí, sus principales pasteles de este tipo se enfocan en resaltar el sabor de frutas como la piña o la fresa.
En cualquier celebración el pastel es la parte más importante de todo. Es el que brindará recuerdos extras a ti y a tus invitados. Y en ese aspecto probar los pasteles de Panyolí es una excelente oportunidad para transformar ese recuerdo en algo que se relacione con un sabor o una sensación.
Entonces, ¿qué estás esperando? Contáctanos a través de nuestra página web o redes sociales.